En Inger Química sabemos que la mejor fórmula no está solo en nuestros laboratorios, sino también en cuidar la salud de nuestro equipo humano, porque son las personas quienes nos permiten innovar para nuestros clientes. Por eso, de manera periódica, realizamos operativos que promueven el bienestar de nuestros colaboradores, directamente en nuestras instalaciones para facilitar un acceso cómodo y expedito a atenciones de salud.

 

En este contexto, recientemente organizamos con nuestros amigos de KMotion una jornada de prevención de enfermedades y lesiones en nuestra oficina corporativa. Un equipo conformado por un médico traumatólogo y un kinesiólogo nos capacitó en las patologías más frecuentes de pie y tobillo, y realizó un estudio de pisada con un footscan, el cual tuvo una excelente recepción por parte de nuestros colaboradores.

 

Este actividad reafirma nuestra convicción de que la calidad de vida es parte fundamental de nuestra cultura organizacional. Seguiremos impulsando iniciativas que fortalezcan la salud y la seguridad de nuestros trabajadores para generar un impacto positivo en la operación diaria y construir juntos un futuro mejor.